Close

Ministerios

GRACIAS DIOS POR TUS BENDICIONES

Fecha publicación: Martes, Sep 14, 2010 | Sin comentarios

El viaje a Israel, ha sido de gran bendición para mi vida, conocer la tierra de donde es nuestro Señor Jesús pero sobre todo, y más que eso,  fue el ser testigos de las promesas y las profecías  de Dios cumplidas y conocer la historia de cerca.

Fue también un gran reto para mi vida, desde el momento en que Dios, me confirmo que  iría, e  incluso todas las puertas que se abrieron para esto... ¡Dios es realmente increíble!, quisiera platicarles absolutamente todo lo que vivimos y aprendimos  pero realmente sería demasiado. Dios nos ha llenado de bendiciones.

 Ante esto quiero agradécele a Dios por haberme permitido  ir y haber puesto todos los medios y sus ojos en mi ,  además agradecer todo el apoyo de mi familia, amigos, y Pastores que nos brindaron con muchísimas cosas desde lo económico hasta en oración, consejos, animo, etc., de verdad ¡muchísimas  gracias!

 Ahora  sólo queda un aprendizaje. Bendecir esta nación por lo importante que es para nosotros como cristianos y lo que nos marca; como es el tiempo de promesas y profecías que aún están por cumplirse. Génesis 12:3

Dios los bendiga!  - ABRIL CARRANZA

Escribir un comentario